Lion Disk Maker

Lion Disk Maker 2.0.2

Crea un disco de recuperación de Lion

Entre las novedades de OS X Lion, o Mac OS X 10.7, destaca la partición de rescate o recuperación. Con el nombre de Rescue HD, te servirá para reinstalar Lion en caso de que el sistema quede dañado o inutilizado, así como navegar por la web en busca de una solución, entre otras cosas. Ver descripción completa

PROS

  • Crea un disco de recuperación en DVD o USB
  • No requiere conexión a internet
  • Usable en varios equipos

CONTRAS

  • Asistente mejorable

Muy bueno
8

Entre las novedades de OS X Lion, o Mac OS X 10.7, destaca la partición de rescate o recuperación. Con el nombre de Rescue HD, te servirá para reinstalar Lion en caso de que el sistema quede dañado o inutilizado, así como navegar por la web en busca de una solución, entre otras cosas.

Pero, ¿qué ocurre si necesitas recuperar varios equipos? Un DVD o disco de recuperación sería más adecuado. Para ello está Lion Disk Maker.

Lion Disk Maker te permite crear un disco de recuperación en un USB, un disco externo o un DVD. Para ello buscará el instalador que descargaste cuando instalaste Lion por primera vez.

¿Qué diferencia Lion Disk Maker de Lion Recovery Disk Assistant? Lion Disk Maker no necesitará internet para reinstalar Lion, ya que lo incluirá en el USB/DVD.

Si Lion Disk Maker no encuentra el instalador, no te preocupes. Puedes volverlo a descargar desde la App Store. En el historial de compras, haz clic en OS X Lion mientras presionas la tecla Opción.

Lion Disk Maker

Descargar

Lion Disk Maker 2.0.2